Local, Noticias — 18 julio, 2022

Alcalde de Cajamarca Henry Alcántara encabezó jornada de limpieza

Por

Actividad fue respaldada por trabajadores municipales, asociación de emolienteros y de cítricos y los lustradores de calzado.

El alcalde de la provincia de Cajamarca, Henry Alcántara Salazar, encabezó en la mañana del último sábado, la jornada de limpieza y desinfección del centro histórico de la ciudad, la que fue respaldad por trabajadores de la Gerencia de Desarrollo Ambiental, asociación de emolienteros, Asociación de vendedores de cítricos “Emanuel”, lustradores de calzado y los dirigentes vecinales del sector La Merced.

Henry Alcántara, señaló que esta jornada de limpieza y desinfección tiene que ver con las medidas sanitarias que el gobierno municipal viene adoptando ante la presencia de la cuarta ola de la COVID 19. “Aquí estamos demostrando la unidad del gobierno local y de las diferentes organizaciones de base para enfrentar juntos un problema sanitario que afecta a toda la comunidad”, expresó el burgomaestre cajamarquino.

Como autoridades vamos a garantizar la salubridad en los diferentes espacios de la ciudad, para que las familias cajamarquinas y quienes visitan a esta ciudad, puedan disfrutan de un ambiente tranquilo y saludable, expresó.

A su vez, el Presidente de la Asociación de vendedores de cítricos, consideró como una medida muy acertada este trabajo en conjunto, ello nos va a permitir cuidar nuestra ciudad y tener una Cajamarca siempre limpia y saludable.

Por su parte el presidente de la Junta Vecinal La Merced, Orlando Bardales, se sumó a este saludo por el trabajo emprendido por la Municipalidad de Cajamarca, señalando que siempre ha habido una estrecha coordinación con el gobierno local para enfrentar este asunto de salubridad y que hoy esta este trabajo unitario vuelve a ser importante porque la llegada de la cuarta de la pandemia a Cajamarca.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.