Noticias, Política — 13 julio, 2022

Alcalde de Cajamarca Henry Alcántara reafirma vocación de servicio y gestión con justicia social

Por

Al conmemorar el CXL Aniversario de la Batalla de San Pablo.

El alcalde de la provincia de Cajamarca, Henry Alcántara Salazar, reafirmó su vocación de servicio y su compromiso por una gestión con justicia social a favor de los más vulnerables, al conmemorar en la fecha el CXL Aniversario de la Batalla de San Pablo, recordando la inmolación de los tres alumnos del glorioso colegio San Ramón y de muchos otros cajamarquinos en defensa de la soberanía nacional.

“En esta histórica fecha en que rendimos un merecido homenaje a nuestros héroes que inmolaron sus vidas en la Batalla de San Pablo, reafirmo mi compromiso como autoridad municipal, por un trabajo solidario, de servicio a la comunidad con justicia social, en busca de alcanzar el desarrollo sostenible de todos los cajamarquinos”, expresó Henry Alcántara.

En este sentido dijo, desde que se asumió la gestión en enero del 2019, las autoridades municipales han demostrado un trabajo constante y solidario, tal como lo demuestra el shock de inversiones que llega a los 120 millones de soles con el firme propósito de cerrar brechas para mejorar la calidad de vida de la población.

Allí están las obras de agua y saneamiento puestas al servicio de la población tanto de la zona urbana como rural, construcción y mejoramiento de trochas carrozables y caminos vecinales, mejoramiento de la gestión de residuos sólidos y la mejora de los servicios de transitabilidad con la pavimentación de calles en diferentes sectores de la ciudad.

Este trabajo se ha realizado a pesar de las duras dificultades afrontadas a causa de la pandemia, lo cual sin embargo, no ha mellado nuestra fe y nuestro interés por seguir trabajando en busca de solucionar los graves problemas de la población. Por ello en este nuevo aniversario de la Batalla de San Pablo, hoy reiteramos nuestra decisión de continuar con nuestro trabajo firme y solidario, contando con el apoyo de nuestros trabajadores y de los propios vecinos en el diario trajinar por conseguir la justicia social y la dignidad que el pueblo cajamarquino reclama, finalizó el burgomaestre Henry Alcántara Salazar.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.