Noticias, Política — 15 octubre, 2021 4:59 pm

Alcalde de Cajamarca inaugura trocha carrozable que une El Cumbe con San Vicente

Publicado por

Contribuye con el cierre de brechas sociales e impulso económico.

El burgomaestre cajamarquino, Andrés Villar Narro, inauguró una nueva obra de mejoramiento de transitabilidad, trocha carrozable que une al centro poblado El Cumbe con el caserío de San Vicente; durante la entrega oficial, la autoridad edil, manifestó que las vías de comunicación son importantes para el desarrollo; además, para mejorar los servicios de salud y educación de muchas personas que por años anhelaron contar con esta vía.

“Las carreteras no solo unen pueblos, las carreteras nos ayudan a mejorar la educación, a acceder a los servicios de salud, y nos ayudan a sacar nuestra producción y a que el comprador pueda llegar a las chacras a comercializar las cosechas”, “las carreteras se quedan para el beneficio de los pobladores”, señaló.

Las mejoras incluyen la apertura y ensanchamiento de la trocha carrozable con una longitud aproximada de 2 kilómetros, la colocación de afirmado por 4 kilómetros, el apoyo con maquinaria y entrega de combustible.

Santos Celestino Flores Bacón, alcalde del Centro Poblado El Cumbe, agradeció el apoyo, indicó que, los pobladores de esta zona son varios, sin embargo no cuentan con demasiados recursos económicos y era necesario este mejoramiento de vías para comercializar sus productos.

El teniente gobernador del Caserío San Vicente, Santiago Aquino Terán, mostró, igualmente, su agradecimiento, narró que caminar por esta trocha durante las lluvias era bastante difícil, principalmente para los ancianos y niños, pero con estas mejoras podrán movilizarse más fácil.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co