Noticias, Política — 30 marzo, 2020 5:34 pm

Alcalde de Cajamarca sacó al subgerente Julio Chávez y suspende a demás trabajadores infractores

Publicado por

En tanto Fiscalía Anticorrupción les seguirá proceso penal.

El sub gerente de Protección y Control Ambiental de la Municipalidad de Cajamarca, Julio Chávez Rodrigo, fue cesado de su cargo, tras ser intervenido en una reunión social, el pasado sábado 28, contraviniendo el Estado de Emergencia, en un local del caserío de Cerrillo, así lo dio a conocer el alcalde provincial de Cajamarca, quien señaló que en este caso se viene actuando con firmeza.
En tanto, a los otros 7 trabajadores involucrados en este caso se les inició el proceso administrativo disciplinario, y de manera preventiva fueron suspendidos del ejercicio de sus funciones.
“En este proceso administrativo, los trabajadores involucrados podrán tener el derecho a la defensa, pero por nuestra parte se está actuando con firmeza y sin contemplaciones” expresó el alcalde.
Todas estas acciones se vienen realizando al margen de las investigaciones de carácter penal que realiza la Departamento Desconcentrado de Investigación Contra la Corrupción de la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Púbico.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co