Noticias, Política — 11 noviembre, 2019 12:21 am

Alcalde de Chadín acusa a sus opositores de agresión y robo

Publicado por

Burgomaestre fue atacado anoche en la ciudad de Bambamarca.

Cajamarca. – El alcalde del distrito de Chadín (Chota), César Castillo Cabrera de las filas de Acción Popular, acusó hoy a sus opositores políticos de haber planificado un atentado contra su vida.

El burgomaestre fue víctima anoche de una brutal golpiza donde la habrían robado la suma de 20 mil soles, según denunció ante las autoridades policiales de Bambamarca, donde ocurrieron los hechos.

Señaló que si bien estuvo brindando, con unos amigos, no había consumido demasiado alcohol.

Denunció que también le habrían robado una maleta con documentación administrativa de la gestión municipal.

César Castillo no dudó en responsabilizar del ataque a sus rivales políticos. Señaló haber identificado a uno de sus atacantes como Paco Quezada, familiar cercano de uno de sus contendores políticos.

DATO

En Chadín, el alcalde enfrenta duros cuestionamientos a su gestión por un sector de la población y concejales que denuncian una serie de irregularidades.

Electo por Acción Popular (César Castillo Cabrera) de Chadín – Chota. apoyó en segunda vuelta al candidato a gobernador regional por APP, Walter Benavides.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co