El Demoledor, Local, Noticias, Política — 24 enero, 2020 4:52 pm

Alcalde de Chadin es detenido por conducir en estado de ebriedad

Publicado por

 

Su acompañante en total estado de ebriedad identificado como su abogado trató de impedir la intervención.


El alcalde del distrito de Chadin (Chota), Cesar Castillo Cabrera, fue intervenido manejando un vehículo en estado de ebriedad.
El lamentable suceso de la autoridad edilicia se registró anoche en la intersección de la Vía de Evitamiento Norte con el Jr. Teresa de Journet, en la ciudad de Cajamarca.
Uno de sus acompañantes en completo estado de ebriedad también conforme se aprecia en las imágenes se identifica como abogado y trata en todo momento de impedir la intervención y posterior detención del burgomaestre.
Dicha intervención fue dada por miembros del patrullaje integrado conformado por efectivos policiales y agentes de serenazgo.
En el video también se observa a un denunciante haber sido víctima de algún atropello, menciona al salir de la discoteca «Stragos»

La camioneta conducida por el alcalde es de color blanco 4×4 marca Toyota, cuya placa M60-708 según el Registro Vehicular le pertenecería a Gersón Panduro Díaz.

ARMA DE FUEGO
En el registro del vehiculo se logró ubicar un revolver que será sometido también a las diligencias que el caso amerita.

ESPOSADO
César Castillo fue esposado y conducido a la comisaría sectorial del barrio San José, donde se continúan con las diligencias de ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks