Espectaculos, Noticias — 3 abril, 2019 4:41 pm

Alcalde de Cutervo preside misión que partió a España en busca de toros de lidia

Publicado por

Por primera vez en la historia taurina de la tradicional fiesta de San Juan.

Cajamarca. – El alcalde de la provincia de Cutervo, Raúl Pinedo Vásquez preside una comisión de la feria tradicional de San Juan cuya misión es viajar a España en búsqueda de toros de lidia para la feria taurina.

Una fotografía compartida en las redes sociales en los precisos instantes que esperan su vuelo generó una serie de comentarios de expectativa, pero también adversos, en el sentido que su provincia tiene otras prioridades y necesidades que cubrir.

De lograr conseguir los ejemplares, sería para Cutervo la primera vez en su historia taurina que cerraría jornadas con toros procedentes de España.

La misión también apunta a contratar un cartel de toreros de alto nivel para dar realce a la Feria San Juan Bautista 2019.

PRECEDENTES

Se conoce que la Feria del Señor de los Milagros de la capital peruana, tiene este tipo de precedentes con la adquisición de toros bravos, procedentes de las ganaderías de Miura, La Quinta, Zalduendo y Daniel Ruiz.

Sin embargo, el transporte de estos ejemplares es muy complejo desde el punto de vista logístico, ya que se trata de una combinación de muchos factores, incluyendo temas veterinarios y permisos correspondientes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co