Local, Noticias — 19 febrero, 2018 4:30 pm

Alcalde de El Prado, el del audio, pretende postular en Tembladera

Publicado por

Fiscalía Anticorrupción tiene encarpetado su caso.

Cajamarca.- El actual alcalde del distrito El Prado, en la provincia de San Miguel, Amilcar Gil Zelada, pretendería postular a la alcaldía del distrito de Tembladera en la provincia de Contumazá.

Se trata del alcalde que viene haciéndose conocido en estos días por un explosivo audio, cuyo contenido lo pone en evidencia sobre sus  verdaderas intenciones a cumplir como gobernante local.

Aparentemente una conversación grabada durante la campaña reeleccionista para el 2014 donde se muestra vergonzosamente sus pretensiones de la manera cómo apuntaba a hacerse de los fondos públicos del distrito El Prado, al cual llegó albergado en el partido de “Cajamarca Siempre Verde”.
Ahora la alerta está difundida en todo el distrito de Yonan- Tembladera en la provincia de Contumazá, donde estaría disputándose las internas en el APRA para ser el candidato a la alcaldía distrital.

Trasciende que algunas investigaciones que se le siguen ante la fiscalía Anticorrupción, habrían quedado encarpetadas, lo cual debe ser confirmado por las autoridades del Ministerio Público de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co