El Demoledor, Noticias, Política — 20 marzo, 2020 6:06 pm

Alcalde de Huabal fue detenido por libar licor en toque de queda

Publicado por

Militares lo sorprendieron en su departamento reunido con sus amigos.

Huabal (Jaén).- El alcalde del distrito de Huabal, en la provincia de Jaén, región Cajamarca, Walter Terrones Santos fue detenido esta madrugada por policías y militares por atreverse a reunirse con un grupo de amigos en el toque de queda para libar licor.

Los medios locales de esa provincia difundieron imágenes durante la intervención domiciliaria y también de las diligencias que se cumplen desde la carceleta de la Policía Nacional de esa ciudad.

Los acompañantes del joven alcalde en el momento de la intervención trataron de justificar su conducta, pero los efectivos firmes les señalaron que están conculcados ciertos derechos durante la medida excepcional que nos rige a todos los peruanos.

El alcalde que cumple su segundo año de gestión municipal, en su traslado vestía una camiseta floriada y una gorra y no atinó a pronunciar ninguna palabra respecto a su irresponsable conducta durante el estado de emergencia que se cumple en todo el país.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks