Espectaculos, Noticias, Programa — 5 octubre, 2023

Alcalde de Jaén declara huesped ilustre a Miss Perú Camila Escribens

Por
Reconocimiento también le fue otorgado a Jessica Newton.

Jaén.- El viaje de la Mis Perú Universo Camila Escribens y Jessica Newton a la ciudad de Jaén para asistir a la coronación de una reina natural de esa ciudad que representará a Perú en una competencia internacional, no pasó desapercibido para el alcalde provincial, quien esta noche en la plaza de armas dio a conocer que tras un acuerdo de concejo decidieron otorgarles el reconocimento de «huespedes ilustres».
José Tapia, acompañado de su esposa le hizo entrega a las reinas de belleza el recocimiento oficial y algunos presentes de la ciudad nor oriental.
Camila Escribens, Miss Perú 2023 derrochó gracia y encanto en la ciudad de Jaén, y se tomó  gráficas con el público asistente.
Escribens se prepara para el certamen internacional en El Salvador.
El burgoamestre saludó la presencia de las soberanas y manifestó que esta visita enaltece a su pueblo y contribuye al dinamismo del turismo.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.