Noticias, Política — 4 junio, 2021 12:52 pm

Alcalde de Jaén en Bicentenario: “Mi compromiso es implementar bases de crecimiento sostenible al 2050”

Publicado por

Francisco Delgado Rivera destaca que la independencia es parte de la identidad de los jaenos.

Jaén. – El alcalde provincial de Jaén (Perú), Francisco Delgado Rivera, destacó hoy al cumplirse 200 años del grito libertario de su ciudad que su compromiso como autoridad provincial es “implementar bases de crecimiento sostenible al 2050”.

Francisco Delgado brindó declaraciones destacando el hecho histórico de la independencia como parte de la identidad de los jaenos.

“Es parte de nuestra identidad y estamos orgullosos de esta fecha, pero también aprovechemos para reflexionar y comprometer a la ciudadanía a ayudarnos hacer de nuestra ciudad sostenible, limpia y segura”, manifestó.

Francisco Delgado precisó que están concentrados en el tema de vencer la pandemia, un enemigo invisible, pero también en la recuperación económica.

“Mi compromiso es seguir trabajando para acortar las brechas sociales e implementar las bases de crecimiento sostenible hacia el 2050”, añadió el burgomaestre.

La autoridad municipal presidió la misa tedeum, luego el paseo de la bandera nacional, izamiento de la bandera y posteriormente la sesión solemne, guardando los respectivos protocolos de bioseguridad.

Las demás actividades prosiguen de manera virtual.

Jaén Perú







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co