Noticias, Política — 6 julio, 2022

Alcalde de La Encañada coloca primera piedra para construir colegio en Bellavista Alta

Por

Obra se aproxima a un millón de soles de inversión.

La Encañada.- Con gran algarabía fue recibido el alcalde de La Encañada Lic. Lifoncio Vera Sánchez juanto al teniente alcalde Sixto Chunque Llanos en el caserío de Bellavista Alta del pueblo de Combayo, lugar donde colocó la primera piedra para el inicio de la construcción de la Institución Educativa N° 82176 del nivel primario de esta comunidad.

Esta obra se ejecutará bajo administración por contrata con un presupuesto de 889, 125 17 Ochocientos Ochenta y Nueve Mil Ciento Veinticinco con 17/100 soles, que consta de 02 aulas, ambientes de administración, dirección, biblioteca, sala de cómputo, cocina, comedor, dispensador, almacén y residencia docente, pisos, acabados, pintura, instalaciones eléctricas y sanitarias, veredas de acceso, evacuación, estructuras de drenaje pluvial de concreto y zanja de percolación. servicios higiénicos de niños y niñas (dos lavatorios, dos inodoros, dos urinarios, una ducha más vestidor) cada uno.

Durante la ceremonia, el burgomaestre distrital, manifestó que la educación es una prioridad en su gestión, y que continuará inaugurando más infraestructuras educativas a favor de la educación de la comunidad estudiantil.

Finalmente, los padres de familia, mostraron su alegría por el inicio de la construcción de esta importante obra, ya que esta gestión empezó en el año 2012, durante años solo eran promesas y hoy se hace realidad, gracias señor alcalde por cumplir con su compromiso, manifestaron.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.