Noticias, Política — 14 julio, 2022

Alcalde de La Encañada colocó primera piedra en inicio de obra de agua y saneamiento

Por
Para mejorar la calidad de vida de 275 habitantes

La Encañada (Cajamarca).-  En acto protocolar el alcalde dsitrital de La Encañada, Lic. Lifoncio Vera Sánchez, junto a regidores, representante de la empresa ejecutora y beneficiarios, colocó la primera piedra para el inicio del proyecto: “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Saneamiento Anexo San Francisco”.
Más encañadinos accederán al servicio de agua de calidad”
Este importante proyecto, se ejecutará bajo la modalidad de contrata con una inversión de un Millón Doscientos Diecinueve Mil Quinientos Sesenta y 81/100 soles que demandará de un plazo de ejecución de 90 días calendarios beneficiado a más de 275 habitantes, además se brindará trabajo temporal a los pobladores de la zona, que permitirá incrementar sus ingresos económicos para mejorar la canasta familiar.
Finalmente, los pobladores expresaron su agradecimiento al burgomaestre encañadino, por cumplir con su compromiso con su comunidad, han pasado varias autoridades nunca nos hicieron caso a pesar que nuestro sistema esta deteriorado, gracias por la voluntad que tiene de apoyarnos, además es la segunda obra que lo hace realidad por lo que estamos muy agradecidos, manifestó la señora Elisabeth Roncal Lucano.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.