Deportes, Noticias — 2 septiembre, 2021 10:21 am

Alcalde de Namora: “La videnita ya está en la cancha de la FPF”

Publicado por


Le obsequia una guitarra al jefe de Infraestructura Deportiva de la FPF.

Namora.- “La videnita está ya en la cancha de la FPF”, resumió ayer el alcalde de Namora, Juan Lobato, luego de hacerle entrega de los planos del terreno debidamente saneado legalmente a Alejandro Gonzales, jefe de Infraestructura Deportiva de la Federación Peruana de Fútbol.

El funcionario deportivo llegó a inspeccionar el terreno de ¨La ¨Pampa del Toro¨, situado en Chilacat – Namora, el cual ha sido ofrecido por la Municipalidad para la construcción de ¨La Videnita¨.
In situ se recorrió el terreno que mide 22 mil metros cuadrados, extrayéndose tierra para el análisis respectivo.
El representante de la Federación Peruana de Fútbol, adelantó quea primera vista el terreno se muestra “interesante” para hacer viable el proyecto. Dijo este es el segundo terreno en evaluación en Cajamarca.

¨El fin de la visita es evaluar si este terreno cumple o no con las características que se busca para la construcción del recinto deportivo¨, indicó Alejandro Gonzales.
Si se cumple con las condiciones, en este lugar se construiría: uno o dos campos de fútbol, ambientes para gimnasio, ambientes para concentración, comedor, un campo de fútbol y otros ambientes adicionales.
Actualmente la propuesta de Namora se encuentra en una etapa de planeamiento. El presupuesto dependerá de la estructura a construirse y del tipo de suelo que se cuenta. El terreno se encuentra saneado.
Juan Lobato Yarango, alcalde de Namora, dijo que la construcción de ¨La Videnita¨ abrirá oportunidades para descubrir nuevos talentos en el deporte y también incidiría en la dinamización de economía namorina.
El campo se encuentra aproximadamente a 10 minutos de la ciudad de Namora en el caserío de Chilacat. El objetivo de construir una Videna en Cajamarca es la masificación del deporte y se descubran nuevos talentos.
También estuvieron presentes en la visita al campo deportivo: Gerardo Pérez, representante de la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca, representantes del Gobierno Regional de Cajamarca y trabajadores del Área Técnica de la Municipalidad.
Los resultados de la evaluación del terreno se darían a conocer a más tardar en dos meses.

En una muestra de hospital el burgomaestre namorino le hizo entrega de la tradicional guitarra al funcionario de la FPF.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co