El Demoledor, Local, Noticias — 22 mayo, 2020 9:26 am

Alcalde de San Marcos intervenido por celebrar su onomástico

Publicado por

Fue conducido a la comisaría.

San Marcos.- El alcalde provincial de San Marcos, Carlos Machuca anoche fue conducido por efectivos policiales a la comisaría de esa ciudad debido a que habría incumplido las normas vigentes respecto al estado de emergencia.

Desde tempranas horas, sus vecinos se sintieron fastidiados por el ruido proveniente de su domicilio, donde habría convocado a sus amistades más cercanas para celebrar su cumpleaños.

Después de tanta insistencia acató la intervención policial y tuvo que ser conducido a la comisaría pra el esclarecimiento de los hechos.

Carlos Machuca, desde tempranas horas festejaba su onomástico.

La provincia que no presentaba casos de Covid 19, aumentó en los últimos días a tres casos de contagiados. Los vecinos responsabilizan al burgomaestre de haber desatendido sus funciones en una población preocupada por la llegada de los primeros casos del Covid-19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks