Noticias, Política — 1 agosto, 2024

Alcalde de San Miguel anuncia financiamiento para nuevo local del jardin 70 y puente La Playa

Por

Más de 11 millones en proyectos de inversión.

Con el proyecto de ley N°8363-2023 el Congreso de la República aprobó los requerimientos y constantes pedidos del Ingeniero José Carlos Quiroz, alcalde provincial de San Miguel, Cajamarca, quien gestionó dos importantes obras, que el legislativo puso en cartera, con los créditos suplementarios para el financiamiento de estos 02 importantes proyectos de inversión pública.

Se trata de los recursos obtenidos para la construcción del nuevo local del Jardín N°70 de San Miguel, con una inversión de S/. 9,302,140.64.
Asimismo con el financiamiento aprobado para la renovación del puente la Playa en el distrito de San Silvestre de Cochán que unirá al distrito de Llapa con sus caseríos el Molino y la Playa, con una inversión de S/. 2,180,746.67.

El alcalde manifestó que ambos proyectos mejorarán la infraestructura educativa y vial en la provincia, mejorando la calidad de vida de los pobladores


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    Publicidad

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.