Noticias, Política — 25 noviembre, 2021 5:00 pm

Alcalde de San Miguel cumple con liquidar obra de mantenimiento vial

Publicado por

Desmiente a promotores de protestas.

San Miguel. – El alcalde provincial de San Miguel, Aldor Chingay Hernández, informó de la entrega de la resolución de liquidación de obra de carretera San Gregorio-Agua Blanca-El Prado a Provias descentralizado.

Informó que el día de hoy 25 de Noviembre conjuntamente con el  Gerente Municipal, Antonio Paredes Vásquez se reunieron con el coordinador de ProRegión de Provias Descentralizado, Antenor Pacheco Uzuriaga con la finalidad de hacerle entrega de la resolución de liquidación de la obra denominada “Servicio de Mantenimiento Periódico del Camino Vecinal Emp. CA-100 (San Gregorio) Dv. Varapaccha – Agua Blanca – El Prado – Emp. CA-100”.

De esta manera se estaría cumpliendo con los procedimientos para continuar con la ejecución del Corredor Vial Nº 10, mientras tomaba posición del cargo el nuevo director ejecutivo, Walter Pinedo Sánchez, cumpliendo con los compromisos asumidos en reuniones anteriores.

También se ingresó por mesa de partes del Gobierno Regional de Cajamarca el expediente para la reclasificación vial del tramo San Gregorio – El Prado (Desvío Pencayo), demostrando así que los trabajos que se tienen planificados mediante convenio con el Gobierno Regional en el tramo San Miguel – El Molino no interfieren ni generan duplicidad para la ejecución del Corredor Vial 10 como lo quieren hacer creer algunas personas que sólo buscan perjudicar a nuestros transportistas de carga y pasajeros de la zona de intervención.

Se informó que los alcaldes Camilo Alayo Mendoza, Jimmy Rubio y Nilser Bardales de los distritos de San Gregorio, Unión Agua Blanca y El Prado, respectivamente, habrían deslindado con una manifestación programada para el día de mañana viernes 26 por la denominada Plataforma de Defensa, liderada por los ciudadanos Eddie Cóndor Chuquiruna, Mario Alvitez Moncada, Reynaldo Hernández y Edilberto Barrantes Terán, quienes desconocerían estas gestiones cumplidas por el burgomaestre provincial.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co