Noticias, Política — 21 junio, 2023

Alcalde de San Miguel recibió importante distinción en la ciudad de Lima

Por


En la ciudad de Lima, el ???. ????́ ?????? ??????, alcalde de la provincia de San Miguel, recibió importante distinción como “??́??? ????́ ??????????” en mérito a los logros obtenidos en sus 150 primeros días de Gestión Municipal en la provincia de San Miguel.
Este reconocimiento anual, que agrupa a la familia municipalista con el mayor reconocimiento para alcaldes y emprendedores del Perú, fue organizado por “?? ????? ?????????”.
El ???. ????́ ?????? ??????, en su alocución manifestó: “??? ???? ?????????????? ???? ??? ??????????? ?? ?????????? ??? ??????? ??? ???? ??? ?? ??? ???????? ??? ?????? ?? ????????? ? ?????? ?? ???????? ?? ????????? ???? ????? ??? ???????? ??́? ?????, ??? ???????? ??? ????????????? ???? ?????”.
Cabe destacar que, la gestión que encabeza el ???. ????́ ?????? ??????, en menos de 100 días y después de 30 años renovó el pool de maquinaria, las que se encuentran mejorando y rehabilitando las vías, traduciéndose en la atención inmediata a las emergencias en la jurisdicción de la provincia de San Miguel.
La gestión que encabeza el ???. ????́ ?????? ??????, ?? ??????? ???????? ?? ?????? ????????????? ?? ??.??%, ?? ??? ??????????? ? ?/??.? ???????? ?? ?? ??????????? ?? ?/??.? ???????? ??? ??????????? ???? ?? ????. (??????????? ?? ?? ?? ????).
???? ????? ?????? ? ?? ????????????? ?????????? ?? ??? ?????? ?? ?? ?????? ????? ????? ??? ?? ??????????. Le sigue la Municipalidad de San Ignacio con 40.3% y la Municipalidad de Contumazá con 27.1%
Antes de los 100 primeros días de gestión y con respaldo de su concejo municipal, se aprobó inyectar presupuesto para la culminación de obras de infraestructura educativa que estuvieron a punto de quedar paralizadas.
Adicionalmente a estos logros, la Municipalidad Provincial de San Miguel cuenta con un banco de proyectos de más de 400 millones de soles.
El Ing. José Carlos Quiroz, viene realizando un gran trabajo en el poco tiempo de gestión, brinda lo mejor de sí, trabajando arduamente en busca del bienestar de su pueblo.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.