Noticias, Política — 11 abril, 2019 7:27 am

Alcalde de San Miguel rendirá cuentas de sus cien días de gestión

Publicado por

Convoca a cabildo abierto para el domingo 14 de Abril.

San Miguel.- El próximo domingo 14 de abril se realizará un cabildo abierto en la provincia de San Miguel, convocado por la Municipalidad Provincial con la finalidad que el alcalde Lorenzo Aldor Chingay Hernández rinda cuenta se sus primeros cien días de gestión.

Por este motivo se viene invitando por diferentes medios de comunicación, a las autoridades, organizaciones sociales y de base y a la ciudadanía en general a este acto público de “rendición de cuentas de los primeros cien dias de gestión”, que se realizará el  domingo 14 de abril a horas 1.00 pm en la histórica plaza de armas de esta provincia.

Esto en conformidad al art. 194 de la Constitución Política del Perú y el art. 11 del título preliminar de la ley orgánica de Municipalidades 27972.
De esta forma el burgomaestre y su equipo de regidores, tomará nuevamente contacto con su pueblo, pero ya como autoridad edil dando a conocer los principales problemas hallados, avances a la fecha, retos y futuro de la Provincia.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co