Noticias, Política — 18 mayo, 2023

Alcalde de San Miguel verifica estado de vías a consecuencia de lluvias.

Por

El alcalde provincial de San Miguel, Cajamarca, ???. ????́ ?????? ??????, visitó la localidad de Las Pencas, donde se realizó un conversatorio con las autoridades y pobladores para luego pasar a verificar el pésimo estado de los tramos: ?? ?????? – ?? ??????? – ??? ?????? – ??????????.

Uno de los compromisos asumidos es iniciar los trabajos de rehabilitación con retroexcavadora ya que la plataforma de rodamiento se encuentra afectada por deslizamiento y desborde de taludes. Además, se programó otra reunión para el lunes 22 en El Milagro.

Tras las fuertes lluvias que se registraron en la provincia, varias vías de comunicación se vieron seriamente afectadas, por lo que, la preocupación del alcalde, es la pronta atención para mejorar la transitabilidad en las diferentes comunidades.

Estas labores de ?????????????́? ?? ??? ??́?? ?? ???????????́? continuarán en toda la jurisdicción, a fin de seguir apoyando a la población afectada por las lluvias.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.