Noticias, Política — 28 noviembre, 2020 4:11 pm

Alcalde en positiva gestión en Lima logra presupuesto para hospital de Bambamarca

Publicado por

Marco Antonio Aguilar consiguió en Ministerio de Salud 16 millones de soles.

 

El alcalde provincial de Hualgayoc, Marco Antonio Aguilar Vásquez logró una positiva gestión ante ministerios y presupuesto, como el del Hospital de Contingencia para Bambamarca.

“Gracias a Dios por iluminar mi camino para gestionar ante la Ministra de Salud, Pilar Elena Mazzetti Soler, el presupuesto de 16 millones de soles, para la construcción del Hospital de Contingencia Tito Villar Cabezas de nuestra localidad”, expresó Marco Antonio Aguilar Vásquez.

Con estas gestiones de la primera autoridad provincial, se logrará este importante objetivo de contar en el menor tiempo posible el Hospital construido, implementado y equipado.

El burgomaestre señaló que se va incluir en la Ley de Presupuesto para el año 2021 el proyecto del canal del Tuco con una inversión de 12 millones de soles, trabajo que cumplió esta semana en su visita a la ciudad de Lima.

El lunes 30 de noviembre el alcalde brindará una conferencia de prensa en su municipalidad.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co