Local, Noticias — 16 mayo, 2017 5:00 pm

Alcalde entrega escritura de donación de terreno para la Cuna Jardín Policial

Publicado por

escrituras

“Horacio Patiño” tendrá su nuevo local en Campo Real.

Cajamarca. – El alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez entregó esta mañana las escrituras públicas de donación del terreno donde se construirá el nuevo local a la Cuna Jardín Horacio Patiño de la PNP.

escrituras 4

En una importante ceremonia realizada  en el pasaje La Cultura, el alcalde provincial Manuel Becerra Vílchez resaltó su compromiso de seguir trabajando por la niñez cajamarquina.

“Es el primer paso de un sueño hecho realidad después de muchos años, nuestro compromiso de trabajar por la niñez cajamarquina es la prioridad de la gestión edil” precisó el burgomaestre.

escrituras 3

Los trámites para obtener este espacio ubicado en sector Campo Real, empezaron muchos años atrás y hoy se hizo realidad, gracias a la actual gestión edil.

El jefe de la región policial de Cajamarca Luis Cacho mostró su agradecimiento a la autoridad provincial por esta importante iniciativa que busca mejorar la comodidad de la niñez en cuanto al sector educativo.

escrituras5

“El actual local es un espacio reducido y estamos convencidos que en el nuevo lugar habrá una mejor ubicación y sobre todo un espacio amplio para un mejor aprendizaje de nuestros estudiantes”, señaló.

DATO

Más de 110 niños se forman en este centro educativo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co