Nota de Prensa — 1 mayo, 2016 4:49 pm

Alcalde entrega motos y bicicletas a serenos

Publicado por

thumbnail_ENTREGA DE MOTOS

Anuncia que pronto se incrementará una flota de 10 camionetas para el servicio de la seguridad ciudadana.

 

Cajamarca .- El alcalde provincial Manuel Becerra Vílchez, hizo entrega de ocho  motos lineales y 10 bicicletas montañeras a la Gerencia de Seguridad Ciudadana valorizadas en más de 50 mil soles que servirán para el patrullaje en diferentes zonas de la ciudad de Cajamarca.

Durante la ceremonia de entrega de estos vehículos, el alcalde informó además que pronto llegarán 10 camionetas para reforzar el trabajo de seguridad ciudadana que ahora contará no solo con más personal, sino que tendrá mayores herramientas para combatir la delincuencia.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Eduardo Mendoza Rodríguez, anunció que pronto se instalarán dos nuevas bases de Serenazgo.

En esta ceremonia también se reconoció a tres efectivos de Serenazgo en mérito a su valerosa participación en intervenciones de riesgo contra la delincuencia. Se trata de los agentes Dany Huaripata Bazán, Faustino de la Cruz López y Marco Llontop Moyón.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co