Local, Noticias — 24 julio, 2022

Alcalde, Henry Alcántara rindió homenaje a Virgen de los Dolores a 80 años de su coronación canónica

Por

La primera autoridad provincial, ratificó su muestra de fe con la Patrona de Cajamarca y pidió con humildad que derrame su bendición y proteja a la población cajamarquina y lo libre de todo mal; asimismo, hizo entrega de un reconocimiento y placa recordatoria a nombre de la feligresía

Tras participar de la misa solemne, Henry Alcántara Salazar, expresó sus infinitas gracias por un nuevo día, por las fortalezas divinas para cumplir con la misión que el pueblo cajamarquino les ha conferido, como ponerse al servicio de los más necesitados, dotarlos de fortaleza para estar en la primera línea de lucha contra la pandemia y poder contribuir con un granito de arena para que miles de cajamarquinos regresen recuperados al reencuentro con sus familiares, del cual, también, gozó con esa bendición y vencer a la enfermedad, para hoy dirigir los destinos de la provincia.

“Con humildad, ratifico mi petición para que nuestra Reina y Madre derrame su consagración y proteja a toda la población cajamarquina, paraque, cada día nos haga personas de bien y de servicio con nuestro prójimo”, apostilló.

La virgen de los Dolores es una advocación de la Virgen María. También es conocida como virgen de la Amargura, Virgen de la Piedad, Virgen de las Angustias o La Dolorosa. Su fiesta se conmemora cada 15 de setiembre, su vestidura por lo normal es negra o morada.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.