Local, Noticias — 10 mayo, 2017 5:39 pm

Alcalde hizo entrega de equipos para labor de inteligencia policial

Publicado por

SAM_1786

“Estamos trabajando para una Cajamarca más segura”, precisa Manuel Becerra.

Cajamarca.- Unidos contra el crimen. Una importante donación, consistente en equipos de alta tecnología y camuflaje, entregó la municipalidad provincial de Cajamarca a la Región de la Policía Nacional, para que continúe su tenaz lucha contra la delincuencia y de esta manera brindar seguridad a la ciudadanía.SAM_1785

La donación de estos equipos se realizó a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), que dirige James Cubas Tantarico, quien manifestó que su entidad invirtió en su adquisición más de 43 mil soles, gracias al pago de los tributos de los vecinos, por lo que exhortó a los pobladores a seguir cumpliendo con su ciudad, que cada vez está más segura.

Entre los equipos donados figuran un estereoscopio triocular, cámaras digitales para microscopio, analizador portátil de combustión, GPS, bolígrafos con cámaras, camuflajes de camisas, cámaras ocultas de lentes casual, cámaras ocultas en collar, relojes de caballeros con cámaras, camuflajes dentro del oído, cámaras compactas canon, equipos de tóner, etc.

Estamos trabajando para una Cajamarca más segura, afirmó el alcalde, luego de formalizar la entrega de los quipos al jefe el jefe regional de la PNP Cajamarca, coronel PNP Luis Cacho Roncal. Subrayó que, si bien hay todavía mucho por hacer en materia de seguridad ciudadana, este equipamiento es otro paso importante en facilitar el trabajo de inteligencia policial.

El coronel PNP Luis Cacho Roncal, agradeció a la autoridad provincial por esta donación. “Este es un verdadero compromiso de nuestras autoridades, estos equipos nos serán de mucha ayuda para el trabajo de nuestros agentes”, añadió.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co