Noticias, Política — 18 mayo, 2016 4:25 pm

Alcalde Manuel Becerra cambia de gerentes

Publicado por

alcalde

Víctor Montenegro reemplazará a Javier Arroyo en la gerencia municipal.    

Cajamarca.- Víctor Montenegro Díaz es el nuevo Gerente Municipal que reemplazará a Javier Arroyo Ruiz. Milka Bazán Paredes asumirá la jefatura de la Oficina General de Administración. Estos cambios en la Municipalidad de Cajamarca fueron anunciados por el burgomaestre Manuel Becerra Vilchez.

Esta mañana el alcalde de Cajamarca anunció importantes cambios entre sus funcionarios de confianza. Así Walter Noriega Soto ocupará la jefatura de la Oficina de Recurso Humanos en reemplazo de Daniel Cotrina Rowe.

Elber Vásquez García asumirá la gerencia de Desarrollo Urbano y Territorial; Juan Alberto García Rodríguez se hará cargo de la Oficina de Promoción de la Inversión Privada en lugar de José Deliot y Judith Mesa Abanto será la nueva Procuradora Público Adjunto.

“Estos cambios permitirán oxigenar la gestión con el objetivo de mejorar el trabajo que se viene realizando”, señaló Manuel Becerra.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co