Nota de Prensa, Noticias — 27 junio, 2016 6:24 pm

Alcalde Manuel Becerra supervisa avance de obras

Publicado por

thumbnail_Captura de pantalla completa 27062016 044530 p.m.

Avenida Argentina registra un avance del 95 por ciento.

 

Cajamarca.- El alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez, visitó algunas obrar con el fin de supervisar su  avance. Así la obra de Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad en la Av. Argentina entre el Jr. Alfonso Ugarte y la Av. San Martín de Porres se encuentra con un avance del 95 por ciento.

Esta obra se realiza con una inversión de cerca de un millón de soles y sería culminada la primera semana de julio.

En el sector de Urubamba, supervisó la obra de Mejoramiento de la Carretera Urubamba – Chetilla, esta obra beneficiará a más de quinientas familias. En lugar, el burgomaestre cajamarquino constató que la obra se encuentra con un avance del 90% y se programa su entrega para mediados del mes de julio. Dicha obra se realiza con un monto de inversión aproximado de medio millón de soles.

También visitó la obra de Mejoramiento del Puesto de Salud Chamis, obra que beneficiará a más de 200 familias del lugar. Los trabajos en esta obra están en un avance del 90%, se programa su entrega para fines del mes de julio. El monto de inversión en esta obra es de 700 mil soles.

Finalmente, Manuel Becerra inspeccionó la obra de Construcción del Muro de Contención y Pavimentación de la calle Jorge Basadre en el Barrio Lucmacucho el que beneficiará a más de 500 familias del sector. Esta obra se viene realizando con un monto de inversión de cerca de un millón de soles y se encuentra en un avance del 95% y estará concluyendo a fines de julio.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co