Local, Noticias — 1 febrero, 2021 2:43 pm

Alcalde Marco Antonio Aguilar entregó dos ambulancias a Hospital de Bambamarca

Publicado por

“Fácil es criticar”, señaló el burgomaestre al momento de hacer entrega los vehículos al nosocomio “Tito Villar”.

Bambamarca. – El Hospital de Bambamarca “Tito Villar” recibió la donación de dos ambulancias por parte del alcalde provincial de Hualgayoc, Marco Antonio Aguilar, para beneficio de los pacientes que acuden a ese nosocomio y que necesiten este servicio.

El burgomaestre expresó que “fácil es criticar un supuesto mal servicio de salud, pero cuando no se tiene las herramientas necesarias como las ambulancias, qué se puede hacer”.

La municipalidad provincial también hizo entrega de manómetros para dicho nosocomio en un sencillo acto protocolar.

“Con estas ambulancias, ahora se espera que respondan a la necesidad de la población, porque por sobre todo está la salud de las personas”, expresó Marco Antonio Aguilar.

“Que no quede la menor duda que vamos a seguir apostando por la salud”, añadió luego de indicar que se cumplirá compromisos asumidos para el sector salud, tales como un puesto de salud para Sexi y un terreno para Bambamarca para un nuevo puesto de salud.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co