Deportes, Noticias — 3 marzo, 2022

Alcalde recibe a selección de invidentes que logró subcampeonato nacional

Por

Llegaron con el trofeo para Cajamarca.

La selección cajamarquina, logró participar del campeonato nacional de fútbol 5 adaptado para invidentes y contó con el apoyo de la Municipalidad de Cajamarca y otras entidades públicas y privadas. Campeonato se realizó en la ciudad de Lima

Primera autoridad municipal reconoció el esfuerzo y el logro obtenido, a la vez, reiteró el compromiso para continuar con el apoyo al deporte cajamarquino

La delegación de la selección de fútbol modificado para invidentes o con discapacidad visual hizo entrega del trofeo obtenido en la competencia del nacional por el III Aniversario del Club Fortaleza, campeonato realizado el último 27 de febrero en la ciudad de Lima.

Villar Narro, destacó el esfuerzo del equipo cajamarquino en esta disciplina deportiva y en nombre de la población cajamarquina agradeció a toda la delegación por dejar en alto el nombre de Cajamarca.

Por su parte, Jaime Cabrera Díaz, capitán del equipo, también agradeció el apoyo brindado por la municipalidad cajamarquina el cual se hace importante en estas competencias y precisó que en los días próximos estarán participando de otra competencia nacional para lo cual ya se preparan y ofrecen traer el título.

“Estuvimos participando con los mejores equipos del Perú, y aunque no logramos el primer puesto, somos subcampeones y estamos orgullosos de representar a nuestra tierra, agradecemos a la municipalidad porque recibimos un apoyo importante de parte de ellos y también de otras instituciones”, acotó.

Esta disciplina inclusiva se constituye como parte del compromiso institucional para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, por lo que anualmente también apertura una serie de talleres deportivos dirigidos y adaptados para esta población.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.