Noticias, Política — 7 marzo, 2021 10:41 pm

Alcalde Villar afirma que se tiene en promedio 18 horas de suministro de agua potable

Publicado por

Hemos logrado dotar de cantidad y calidad de agua a Cajamarca, afirma burgomaestre. 

En los últimos dos años hemos logrado dotar de cantidad y calidad de agua a Cajamarca, afirmó el alcalde provincial
Andrés Villar al referirse a la nueva edificación de la EPS Sedacaj, dijo que se trata de una edificación destinada a brindar un mejor servicio a los usuarios.

En este sentido, agregó, se ha venido trabajando con mucho esfuerzo y producto de ello es que a la fecha se tiene  en promedio 18 horas de suministro de agua potable a la ciudad: “al recibir la gestión municipal se tenía apenas entre 2 a 4 horas de este servicio para la población”, puntualizó el burgomaestre.
Así mismo anunció para los próximos días el cambio de 18 mil medidores con las condiciones técnicas adecuadas para una mejor interrelación con la población. De igual modo señaló que se continúa con las gestiones ante el Ministerio de Vivienda, Saneamiento  y Construcción para lograr el financiamiento de la nueva planta de tratamiento de aguas residuales, asunto prioritario para la gestión municipal, obra que tendrá un gran impacto en el cierre de brechas y la conexión de redes.
Andrés Villar señaló que como una de las lecciones aprendidas dentro de la pandemia es el trabajo solidario y el esfuerzo conjunto de autoridades y la población, por ello invocó a la ciudadanía a mantener esta unidad solidaria para seguir haciendo los mejores esfuerzos que redunden en beneficio de la comunidad  cajamarquina en su conjunto.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co