Noticias, Política — 18 noviembre, 2020 6:35 pm

Alcalde Villar: Con nuevo gobierno esperamos encontrar consensos para afrontar pandemia y superar crisis económica

Publicado por


• El alcalde de Cajamarca anunció además la realización de la Conferencia Anual de Municipalidades para el próximo 26 de noviembre, a cuyo evento se está invitando al Presidente de la República Francisco Sagasti.
Andrés Villar Narro, alcalde de Cajamarca y Presidente de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú, REMURPE, mostró su confianza en que el nuevo gobierno encabezado por Francisco Sagasti, quien juramentó en la víspera, pueda establecer consensos para afrontar la pandemia que azota el país, superar la crisis económica y desarrollar un proceso electoral limpio y transparente.
“Esperamos que con la presencia de Francisco Sagasti como Presidente de la República, logremos encontrar los consensos que nos ayuden a todos a trabajar para afrontar la pandemia que tanto daño ha causado al país, así como recuperar la economía y garantizar un proceso electoral transparente y se tenga una transición adecuada hacia el 28 de julio del 20121”, expresó Andrés Villar.
De otro lado, la autoridad municipal dio a conocer que el próximo 26 de noviembre se desarrollará la Conferencia Anual de Municipalidades, cuya agenda de carácter municipalista está centrada a promover la descentralización que responsa a las necesidades más urgentes de la población, precisó.
A este evento municipalista están siendo invitados las más alta autoridades del Poder Ejecutivo, destacando la invitación al flamante Presidente de la República, Francisco Sagasti, con la finalidad de analizar de manera conjunta con los alcaldes del país, la situación de los gobiernos locales, así como asumir compromisos para tomar nuevos rumbos en relación al desarrollo de nuestros pueblos, añadió.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co