Noticias, Política — 7 diciembre, 2021 6:03 pm

Alcalde Villar participa en ceremonia de ordenación episcopal de nuevo Obispo de Cajamarca

Publicado por

La primera autoridad local ratificó su disposición de trabajo junto a la iglesia católica en la tarea de asistir a las personas más necesitadas, tal como se hace en la entrega de ayuda humanitaria y oxígeno medicinal desde el inicio de la pandemia.

La ordenación episcopal confiere el oficio de enseñar, regir y santificar en comunión con la Cabeza y miembros del colegio episcopal.

Con el oficio de una ceremonia eucarística, el nuevo Obispo de Cajamarca, el sacerdote Isaac Martinez tomó oficialmente posesión como titular de la diócesis cajamarquina.

El acto religioso se realizó a las  11.00 horas en la Iglesia Catedral y contó con la presencia de las principales autoridades eclesiásticas y locales.

Isaac Martínez, invocó al trabajo articulado entre las autoridades, el clero y la feligresía para salir de la crisis sanitaria y denotar el fervor religioso en favor de las personas necesitadas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co