Noticias — 19 mayo, 2020 9:03 pm

Alcalde Villar pide a SEDACAJ que órgano de control y SUNASS auditen cobros del agua

Publicado por

«No vamos a permitir ningún tipo de abuso en contra de la población” señaló.

Con fecha 19 de mayo y a través de los oficios 034 y 035 del despacho de alcaldía, el burgomaestre cajamarquino, Andrés Villar Narro, solicitó se realice una auditoria a la facturación y recaudación de los servicios de agua potable y saneamiento en el periodo de mayo del 2019 a mayo del 2020 en la ciudad de Cajamarca.
Dicho pedido lo hizo extensivo en su condición de presidente de la Junta Empresarial de la EPS Sedacaj, y está dirigido al Gerente General, Lino Gutiérrez al y presidente del directorio Marco Arribasplata Vargas.
El pedido menciona que dicha auditoria, debería estar a cargo del Órgano de Control Institucional OCI, y de la Superintendencia Nacional de servicios de Saneamiento SUNASS, a quienes además deberían encargar “La revisión administrativa individual de cada uno de los reclamos por cobros excesivos realizados a la población de Cajamarca”.
“Nosotros, estamos siempre del lado de la JUSTICIA para nuestros vecinos, más en circunstancias tan adversas como las que vivimos. Buen servicio y cobros justos, es nuestra premisa, y en esa medida también nos parece importante el anuncio que se ha hecho para el fraccionamiento de los pagos” refirió Villar Narro.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks