Nota de Prensa — 16 enero, 2019 3:04 pm

Alcalde Villar ratifica confianza al gerente general de la EPS Sedacaj

Publicado por

Lino Gutierrez seguirá en el cargo 

Tras recibir de manera oficial los informes de gestión de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Cajamarca (EPS Sedacaj S.A.), correspondientes a 2018 el alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro, ratificó su confianza en el MSc. Lino Gutiérrez Mantilla, en el cargo de Gerente General.

Dicha acción fue oficializada durante una visita técnica a la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) El Milagro, donde se ejecuta uno de los más ambiciosos y modernos proyectos de la EPS: la instalación de una nueva planta modular con tecnología única en el sector público del país.

Este y otros seis proyectos que ejecuta y acompaña la empresa y que se desarrollan en pro de la mejora de la calidad de vida de la población, han sido el aliciente para que el burgomaestre otorgue la permanencia en el cargo al funcionario.

Gracias al trabajo conjunto del directorio y la actual gerencia, en el 2018 Sedacaj logró posicionarse como una de las 5 mejores EPS a nivel nacional según el benchmarking regulatorio de competitividad elaborado por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass).

Asimismo, tras muchos años de haberse mantenido en números rojos, se ha logrado la estabilización de los estados financieros y la generación de ingresos, evitando la instauración del Régimen de Administración Transitoria (RAT) del Organismo Técnico de Administración de Servicios de Saneamiento (Otass); y posibilitando la ejecución de obras con recursos propios como la ampliación de los servicios en el sector Ajoscancha.

Como recordamos, Gutiérrez Mantilla, asumió el cargo de gerente general en enero del 2018, luego de haber sido gerente de línea, y haber sido también por muchos años trabajador de la EPs, por lo que además de tener amplia experiencia en temas de saneamiento tiene un mejor enfoque de la realizad cajamarquina.

“Continuaremos trabajando con un enfoque de trabajo en equipo, desde las gerencia de línea, las jefaturas de área, el personal administrativo y operativo; para poder lograr nuestro objetivo de mejorar constantemente la calidad de los servicios que ofrecemos”, recalcó el funcionario.

Finalmente enfatizó, que si bien se han logrado proyectos como la rehabilitación de la línea de abastecimiento del Jr. Amazonas, la ampliación de servicios en Ajoscancha, la nueva planta modular de El Milagro; el inicio de los estudios de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, del local institucional y del uso de aguas subterráneas; y se acompañan proyectos en Contumazá y San Miguel, se continuarán gestionando proyectos en diversos niveles para mejorar la calidad de vida de la población cajamarquina.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co