Noticias, Política — 22 febrero, 2024

Alcaldes de San Miguel y El Prado inspeccionan la vía a Quinden Alto

Por

El alcalde Provincial de San Miguel, Cajamarca, José Carlos Quiroz Calderón reafirmando su compromiso constante con la mejora de la transitabilidad en las vías de la jurisdicción provincial y en gestión con el alcalde del distrito de El Prado, Sr. Amilcar Gil Zelada, el día de miércoles 21, realizaron una visita al tramo de vía que conecta el caserío de Quindén Alto con El Empalme, jurisdicción del Distrito El Prado.

Durante esta inspección, se verificó el estado de la carretera, evaluando las condiciones actuales y buscando soluciones para garantizar una transitabilidad más segura y eficiente para los pobladores.

Estas inspecciones las viene realizando la autoridad edil en toda la provincia y es parte de un esfuerzo continuo para mantener y mejorar las infraestructuras viales, trabajando de manera constante y progresiva para extender estos esfuerzos de mejora y rehabilitación de vías a más comunidades


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.