Noticias, Política — 22 agosto, 2017 7:19 pm

Alcaldes le recuerdan a PPK sus compromisos con Cajamarca

Publicado por

Exigen devolver lo injustamente recortado.

 

Cajamarca. – Alcaldes provinciales y distritales de la región Cajamarca cumplieron una reunión para recordarle al Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski sus compromisos con Cajamarca.

“Es hora de devolver lo recortado injustamente”, coincidieron los burgomaestres tras la cita que anotó puntualmente en la agenda el presupuesto recortado.

“Exigimos al Gobierno no solo trabajar con los gobiernos regionales si no también con las municipalidades provinciales y distritales, pues son quienes conocen de cerca lo que necesita el pueblo”, señaló el alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra al terminar la reunión.

“Hace un año había una esperanza con el nuevo Gobierno, pero solo fue eso una esperanza, porque nuevamente Cajamarca está en el olvido”, precisó el burgomaestre cajamarquino.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co