Noticias, Política — 3 noviembre, 2020 8:10 pm

Alcaldes sanmiguelinos piden cita con el Premier para resolver tema de su carretera

Publicado por

 

Marcharán a Lima para resolver tema de expediente técnico de carretera “Alfonso Barrantes”

Cajamarca.- Necesitan ser escuchados en el más alto nivel, por eso que tres burgomaestres están pidiendo una cita con el Premier de la República Walter Martos a efectos que se pueda atender la demanda de sus pueblos que piden que en el expediente técnico de la carretera “Alfonso Barrantes” sus distritos no queden marginados en la ruta.

Hoy en horas de la mañana los alcaldes de Unión Agua Blanca, el Prado y San Silvestre de Cochán se reunieron en la sede prefectural con la autoridad política de la región Cajamarca a fin de analizar la problemática que ha surgido mediante la ejecución de la obra “mejoramiento carretera Alfonso Barrantes Lingán (corredor vial No. 10).

Alcalde de Unión Agua Blanca, Jimmy Rubio.

En la reunión participaron además del prefecto regional, Fernando Silva Martos, una representante del despacho del congresista Walter Benavides, en calidad de miembro de la comisión de transportes y comunicaciones del Congreso de la República.

Alcalde de El Prado Nilser Bardales Rodas.

Luego de analizar la problemática que genera esta obra al dejar a un lado a las capitales de los distritos de San Silvestre de Cochán, Unión Agua Blanca y el Prado; se ha visto por conveniente visitar al señor premier Gral. (r) Walter Martos Ruiz en su despacho a fin de exponerle la problemática y alternativas de solución que se habrían consensuado en la reunión de trabajo.

Alcalde de San Silvestre de Cochán.,

Por parte de la representante del despacho del congresista Benavides se comprometió a facilitar la entrevista con el premier.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co