Noticias, Política — 23 octubre, 2020 8:20 pm

Alcaldes unen esfuerzos para hacer realidad obras viales

Publicado por

Mejorarán vías de comunicación entre La Encañada y Hualgayoc.

Cajamarca. – En una pequeña, pero muy significativa ceremonia, se realizó un importante convenio interinstitucional entre las municipalidades distritales de La Encañada y Hualgayoc para la apertura de trochas carrozables que unirán las vías de comunicación de las mencionadas jurisdicciones.

Los alcaldes de ambos distritos recorrieron desde el caserío Baños Chanta, Lifoncio Vera Sánchez y el burgomaestre hualgayoquino Ismael Becerra fueron alzados en hombros por los pobladores de la zona como un gesto de agradecimiento por el futuro acceso vial de la referida comunidad con otros distritos.

El pacto de integración se materializó del convenio, asegurando el inicio y término de esta importante y anhelada obra que unirá el caserío encañadino de Baños Chanta y Corralpampa por Hualgayoc.

El alcalde encañadino pidió compromiso a los pobladores y autoridades de la zona, para facilitar los pases de esta manera permitirá avanzar los trabajos.

Asimismo, los pobladores del caserío Baños Chanta agradecieron a la autoridad edil Lifoncio Vera por no olvidar dicho caserío que fue abandonado por las anteriores gestiones y que ahora tendrán acceso a otros distritos para trasladar con mayor facilidad sus productos agrícolas, ganaderos y lácteos al mercado.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co