Noticias, Política — 22 septiembre, 2021 2:51 pm

Alcaldesa de Calquis Bella Esperanza destaca la visita de congresista Silvia Monteza

Publicado por

Le pide ayude a encaminar los proyectos que espera el pueblo sanmiguelino.  

San Miguel. – La alcaldesa del distrito de Calquis, en la provincia de San Miguel, Bella Esperanza Quiroz Mendoza, destacó la visita de la congresista Silvia Monteza y tras señalar que es la primera vez que una congresista arriba a esa ciudad, le solicitó ayude a encaminar los proyectos que urge para su comunidad.

En la semana de representación, la congresista Silvia Monteza, visitó el distrito de Calquis, en la región Cajamarca, donde se reunió con la alcaldesa de la municipalidad, con el propósito de conocer de cerca la problemática de su pueblo para articular y consolidar una agenda de necesidades a exponerse al Ejecutivo.

La bienvenida a la congresista, la dio la alcaldesa Bella Esperanza Quiroz Mendoza, el Subprefecto Provincial Abg. Walter Montenegro Yeckle, y el Subprefecto Distrital, Moisés Mendoza Rodas, quien le hizo partícipe del acto inaugural del nuevo local de la subprefectura. La alcaldesa pidió apoyo para buscar financiamiento de algunos proyectos, indicando que es primera vez que visita una congresista a su pueblo.

Le hicieron entrega de presentes, consistentes en finos y coloridos chales, tejidos por manos de las mujeres artesanas del lugar, y se le declaró Huésped Ilustre.

Congresista Silvia Monteza, se comprometió a hacer seguimiento de algunos proyectos que se encuentran encaminados, con la finalidad de destrabar presupuestos para la ejecución de sus obras y gestionar coordinadamente con sus autoridades el financiamiento de nuevos proyectos que son de mucha necesidad para su población.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co