Noticias, Política — 9 noviembre, 2020

Alcaldesa de Ferreñafe vino a Cajamarca sin informar a su concejo

Por

“Alcaldesa debió solicitar para gastos de viáticos y combustible si es un viaje oficial”, señaló regidor de su comuna.

El regidor de la comuna de Ferreñafe, Julio Rodríguez Chonta, señaló que la alcaldesa Violeta Muro Mesones, no informó al Concejo sobre el motivo de su viaje a Cajamarca.

Julio Rodríguez Chonta.

“El viernes 6 de noviembre tuvimos una sesión de concejo y ella pidió permiso porque tenía que atender una reunión; pero antes de retirarse, no nos comunicó respecto de un viaje fuera de Ferreñafe”, acotó.

Precisó que si la alcaldesa decidió realizar un viaje oficial acompañada de sus funcionarios, debió solicitar para sus gastos de viáticos y combustible, lo cual quedaría registrado en el sistema de la municipalidad, pues no se puede regularizar después.

“Si no se demuestra este trámite previo, sería un uso indebido del vehículo en un día no laborable que no beneficia al municipio”, dijo.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.