Noticias, Política — 19 septiembre, 2021 5:24 pm

Alfonso Chávarri visita Cajamarca y reconoce avances en materia de seguridad ciudadana

Publicado por

Director Nacional de Seguridad Ciudadana destaca la creación de la Sub Gerencia de Rondas e implementación de Sala de monitoreo y videovigilancia.

Cajamarca.- El cajamarquino Cmdt. PNP Alfonso Chávarri Estrada, retornó a Cajamarca en su calidad de Director Nacional de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior y reconoció los avances que se ha logrado en materia de seguridad ciudadana, luego de haber desempeñado cargos locales afines a esa labor.

“Como cajamarquino, me siento satisfecho de ver que el trabajo de seguridad ciudadana ha mejorado, ha pasado el tiempo y de 40 cámaras de vigilancia hoy encuentro 121 de ellas en una estación de monitoreo de la municipalidad de Cajamarca; además, una Sala de videovigilancia en la sede de la región PNP de Cajamarca, lo que me hace reflexionar sobre la importancia del trabajo articulado entre sus autoridades”, sostuvo.

Chávarri Estrada, resaltó, de igual modo, la creación de la Sub Gerencia de Rondas por parte de la municipalidad de Cajamarca, toda vez que, ello contribuye al trabajo integral de seguridad junto a Serenazgo, la Policía Nacional y la sociedad civil organizada.

“Estas iniciativas muestran los anhelos de la municipalidad para seguir adelante y felicito públicamente al alcalde Villar por la fortaleza y energía en favor de la tranquilidad de la población”, concluyó, tras felicitar, igualmente, a los miembros integrantes del cuerpo de la Policía Nacional en Cajamarca por su valeroso trabajo, más aún, en tiempos de pandemia.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co