Deportes, Noticias — 13 septiembre, 2019 8:31 pm

Alianza Lima ya está en Cajamarca para el duelo ante UTC

Publicado por

Mañana se miden a partir de las 3:30 p.m.

Alianza Lima ya se encuentra en la ciudad de Cajamarca listo para enfrentar al local UTC. Este sábado a partir de las 3:30 p.m. por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 esta fijado el encuentro de gran expectativa para el aficionado local.

Esta tarde en el aeropuerto los íntimos recibieron el cariño de varios hinchas que fueron a recibirlos con sus respectivas banderolas. 

Kevin Quevedo y Pedro Gallese llegaron el jueves a Lima, después de su participación en la primera Fecha FIFA junto a la Selección Peruana, y se acoplaron rápidamente a los entrenamientos con el elenco íntimo.

A pesar de que Pablo Bengoechea aún no ha confirmado su once titular, ambos seleccionados de la ‘bicolor’ podrían formar parte del equipo que saldrá a la cancha del Héroes de San Ramón a luchar por los tres puntos de la jornada.

Fotos. Depor







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks