Local, Noticias — 15 enero, 2021 11:43 pm

Allanan prostíbulo “Las Cucardas” con 40 parroquianos

Publicado por

Infringieron el nuevo horario de toque de queda que rige desde hoy.

Cajamarca. – Un total de 40 personas fueron intervenidas en el conocido local nocturno “Las Cucardas” donde infringían las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno.

Personal de la comisaría central, ejército peruano, Municipalidad de Cajamarca, red de salud Cajamarca, Ministerio Público, fiscalía de prevención del delito, intervinieron esta noche este local que no estaba acatando las nuevas medidas decretadas.

Efectivos policiales procedieron a identificar a las personas que se encontraban en dicho establecimiento, se procedió a multarlos de acuerdo a ley a los propietarios del lugar y a las personas intervenidas por incumplimiento a las medidas de prevención contra el COVID – 19, decretadas en el D.S 02-2021-PCM.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co