Local, Noticias — 22 junio, 2020 10:25 pm

Allanan vivienda de trabajador del INPE y le incautan 921 gramos de marihuana

Publicado por

Grupo Terna lo tenía en la mira a ex miembro del Ejército Peruano.

Cajamarca.- La vivienda de un trabajador del Instituto Nacional Penitenciario ubicada en el jirón Jesús de Nazaret 161 de la ciudad de Cajamarca, fue allanada por miembros del escuadrón verde (Grupo Terna) de la Policía Nacional. Se le incautó 921gramos de marihuana, informó la institución policial.

Los agentes en acciones de inteligencia estaban tras los pasos del trabajador del INPE, identificado como Jorge Miguel Espinoza Bances de 22 años quien se identificó como personal de esa institución desde hace cuatro meses.

Se le encontró emblemas del Instituto Nacional Penitenciario, con iniciales y apellido J. Espinoza B. De igual manera se le encontró un marbete con el apellido Espinosa, con el grado de Sargento Primero Renganchado del Ejército Peruano.

Al momento de la intervención policial, en el segundo piso de su vivienda, se le encontró una bolsa grande de color roja cuyo interior contenía una mochila de color rojo, la cual al momento de abrirlo se encontró tres (03) bolsas que contenía marihuana en su estado natural, mismas que al momento de realizar el pesaje arrojó un peso total de 921 gramos.

El intervenido fue trasladado a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co