Nota de Prensa — 10 noviembre, 2019 10:12 pm

Alumnas de la UNC seleccionadas para Academia de Mujeres Emprendedoras AWE Perú

Publicado por

Rector inauguró programa de capacitación.

Un grupo de emprendedoras alumnas de la Universidad Nacional de Cajamarca fueron seleccionadas para pertenecer en la Academia de Mujeres Emprendedoras AWE Perú, promovido por la Embajada de los Estados Unidos.

Este programa de formación gratuito para mujeres busca el desarrollo de habilidades en los negocios a través de una serie de capacitaciones en diversos temas a la vez promover el crecimiento de sus redes de contactos. Al final se deberá presentar un proyecto donde se premiará los 3 mejores por ciudad otorgando un capital semilla al término del curso.

Las estudiantes beneficiadas son Martha Karina Castope Chalán, Diana Yanela Rivera Trigoso, Mercedes Torres Cabrera, Anabeli Burgos Terrones, Erika Calua Villanueva, María Jhuliza Lobato Pérez, Mariela Meliza Yacupaico Goicochea, Dorelly Alejandra Ordoñez Bringas, Elsa Shaony Jara Vargas y Jenny Melissa Becerra Gaona.

Las áreas que se trabajarán serán Modelo de negocios, Plan de negocios, Marketing y ventas, Gestión empresarial y, Finanzas y financiamiento.

El Dr. Angelmiro Montoya Mestanza Rector de esta Casa Superior de Estudios presidió la ceremonia de inauguración y resaltó la selección de las alumnas por su creatividad y responsabilidad demostrada durante todo el proceso de postulación.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks