Nota de Prensa — 10 diciembre, 2021 7:16 pm

Alumnos de la Federación Internacional de estudiantes de Medicina visitan Cajamarca

Publicado por

Realizan  intercambios de conocimientos con alumnos de medicina humana de Cajamarca. 

En representación del alcalde, Andrés Villar Narro y en nombre de la colectividad cajamarquina, el regidor, Juan Portal Pizarro, hizo entrega de un merecido reconocimiento a los alumnos de la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina Cajamarca que intercambian experiencias exitosas a ser replicadas en el campo de la salud; a la vez, dio la bienvenida a tres estudiantes provenientes de Alemania, México y El Salvador.

“En la actualidad este tipo de actividades son sumamente importantes, pues este intercambio cultural, no solo, ayuda a adquirir conocimientos académicos; sino también nos permite conocer otras realidad en el campo de la medicina humana; por ello, cuentan con todo el apoyo de la comuna cajamarquina porque son claro ejemplo de motivación y superación para nuevas generaciones”, puntualizó el concejal.

En otro momento, el presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina – Cajamarca, Juan Quispe Zavaleta, explicó que esta asociación busca generar un espacio de intercambio cultural, que permita a los jóvenes desarrollar un aprendizaje cultural y académico, dando opción a los alumnos de medicina, a visitar nuestra ciudad, así como a los propios alumnos cajamarquinos a visitar otros países.

La bienvenida fue para los estudiantes de medicina humana Belliny Gómez Chacón, de El Salvador; Kim Nordman, de Alemania y Lupita Medina Romo, de México.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co