Nota de Prensa — 21 octubre, 2019 5:20 pm

Alumnos de la UNJ adquirirán conocimientos y experiencia en Ficafé 2019

Publicado por

Más de 40 estudiantes universitarios se sumaron como voluntarios y compartirán con los organizadores y caficultores en la feria internacional.

 

Más de 40 estudiantes de ingeniería de industrias alimentarias de la Universidad Nacional de Jaén se sumaron como voluntarios para apoyar a los organizadores de la IV Feria Internacional de Cafés Especiales del Perú – Ficafé, que se realizará en el campo ferial Señor de Huamantanga de Jaén, del 24 al 27 de octubre.

Los estudiantes expresaron su deseo de ganar experiencia en un evento internacional y adquirir nuevos conocimientos sobre los diversos aspectos que encierra la producción de café, además de algunos contactos de empresarios y productores de otras regiones del país y del extranjero.

“Será una nueva y grata experiencia porque Jaén y San Ignacio son las zonas que producen el mejor café de la región y el país y la Ficafé se realiza por primera vez en nuestra ciudad”, expresó muy emocionada Jhuly Vanessa Pérez Gonzales.

“Quiero desarrollar mi carrera relacionada con la producción del café, por lo que necesito ganar experiencia en el proceso de producción de café”, aseguró Carlos Omar Oliva Risco.

Mientras que Analí Efus Díaz comentó que su participación en Ficafé le permitirá “adquirir nuevos conocimientos para mejorar en su formación profesional”.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co