Nota de Prensa — 27 junio, 2016 5:33 pm

ALVAC desarrolló campaña “Anota un Golazo por Cajamarca Limpia”

Publicado por

13565521_888575947954340_1574815255_n

Objetivo es sensibilizar a los vecinos para que apoyen en la tarea de limpieza pública.

Cajamarca.- La labor de limpieza pública es competencia de las autoridades, MPC, y de la empresa ALVAC encargada de realizar esta tarea en el Centro Histórico de la ciudad sin embargo es fundamental la colaboración de la población ya que sin su participación se hace muy difícil que podamos mantener limpia la ciudad.

ALVAC viene trabajando esforzadamente para brindar un servicio de calidad y parte de esta labor es concientizar a la población para que apoyen, no arrojando basura a las calles y depositando sus residuos en los contenedores y sacando su basura a la hora adecuada para el posterior recojo del carro recolector.

El último fin de semana se llevó a cabo una nueva campaña denominada “Anota un Golazo por Cajamarca Limpia” que consistió en la puesta escénica de pequeñas representaciones teatrales induciendo a prácticas positivas en el cuidado del medio ambiente y el manejo de residuos.

La campaña también contó con la mascota Súper Limpio quien exhortó a chicos y grandes a apoyar en la labor de mantener limpias las calles.

Este trabajo se desarrolló en los sectores 1,2 y 23 de nuestra ciudad donde los vecinos se sumaron a participar de la misma comprometiéndose a cumplir con sus obligaciones en este tema.

Antonio Luque, Gerente Comercial de Alvac manifestó, “Este partido lo ganamos todos porque trabajando unidos haremos de Cajamarca la ciudad que todos queremos y merecemos, una ciudad limpia y ordenada”, sostuvo el funcionario de la empresa privada que trabaja en coordinación con la Municipalidad Provincial y los vecinos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co