Local, Noticias — 1 noviembre, 2020

Amago de incendio en centro de salud Pachacútec

Por

Policías lograron controlar la incidencia que se generó en el medidor de energía eléctrica. 

Cajamarca.- Gracias a una oportuna intervención policial esta tarde, se logró controlar un amago de incendio que se estaba generando en el medidor de energía del centro de salud de Pachacutec de la ciudad de Cajamarca.

Personal Policial durante su servicio de patrullaje por inmediaciones del Complejo Turístico Santa Apolonia fueron alertados por ciudadanos indicando que en el Puesto de Salud Pachacútec ubicado en la Av. Perú, se estaba suscitando un incendio en el medidor de energía eléctrica del centro de salud.

De inmediato personal policial se constituyó al lugar logrando controlar el amago de incendio, evitando posibles daños materiales y personales.

Personal del Puesto de Salud Pachacútec salieron alarmados a la calles y luego de controlada la situación, agradecieron la intervención policial.

Es de destacar también la oportuna acción de la Red.de Salud con la activación de su «comité de emergencias», sin generar mayores inconvenientes para el personal y pacientes.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.