Noticias, Política — 28 abril, 2019 6:44 pm

Ambulantes de Baños del Inca piden al alcalde reconsidere reubicación  

Publicado por

Más de 60 comerciantes en desacuerdo con la zona donde se los pretende juntar.

Baños del Inca. – Los representantes de los comerciantes ambulantes de Baños del Inca organizados se presentaron al acto público del informe de los Cien Días de Gobierno del alcalde Edilberto Aguilar y le presentaron su propia propuesta para ser consensuada próximamente.

Los 65 ambulantes, representados por su directivo Samuel Quiliche Cabrera pidieron al burgomaestre reconsidere la intensión de reubicarlos en la zona de los bloques 3 y 4 de la playa de estacionamiento que consideran traería más desorden y caos del que ya se tiene en la plaza de armas de ese distrito.

La zona ubicada en la parte de la entrada escolar de la institución educativa 82040 “Nuestra Sra. de la Natividad” no es la ideal, afirman porque en los días de mayor afluencia de visitantes al balneario, va a generar mayor congestionamiento vehicular.

Alcalde Aguilar tendrá que hilar fino con los ambulantes de su distrito.

Precisaron que ellos no se oponen a una solución, es por esa razón que han presentado su propia propuesta con los anexos de planos donde bien podrían trabajar sin causar mayor desorden en la ciudad. Están dispuestos a encontrar una solución dialogada a la problemática de ese distrito que alberga diariamente gran cantidad de turistas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co